El día en que la libertad dejo de volar


Quisiera vivir en un sueño de libertad permanente pero la realidad se parece más a una pesadilla interminable

Me puedo reconocer en esas personas que ante la desídia y la falta de esperanza se dejan llevar por las servidumbres de aquellos que venden una realidad mágica.

El otoño llego más caliente que nunca, la sociedad pide cambio, pide auxilio, quiere salir del atolladero en la que unos pocos desalmados nos han metido, reclama ese poder que se le suponía y que impunemente se le arrebató.

La libertad dejo de volar, las jaulas del derecho se encargaron de privarle de sus alas.

Ese derecho que algún día fue fiel aliado en el camino de paz y solidaridad de las personas se ha convertido en el peor enemigo para su libertad, en un carcelario de las ideas y los pensamientos libres. Si bien es cierto que no hay democracia sin estado de derecho sin leyes, también lo es, que los valores de la democracia no tienen sentido cuando se ven coaccionados y limitados al inexorable cumplimiento de la ley.

El pueblo es el que tiene la última palabra claro, pero todo el pueblo y no sólo una parte,afortunadamente aún tenemos un poder entre las manos que no nos arrebatarán, la posibilidad mágica del diálogo, desde aquí apelo a la sana confrontación de ideas, al respeto a la diferencia a la Democracia en mayúsculas,llegó el momento de la política en la calle, en las escuelas, en el trabajo en todos los ámbitos. Esto no lo arreglamos con ellos, ya se ha visto, en nuestro compromiso activo está la mejor respuesta, compañeros y compañeras llego el momento de mover ficha de organizarnos para promover vias de diálogo y llegar a soluciones lo más justas democráticas y libres posibles. Recordad que las leyes no nos priven nuestro derecho a volar!!!.

 

 

 

Anuncios

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, FILOSOFÍA REFLEXIÓN, Filosofía, POLÍTICA, REFLEXIÓN, Reflexión, REFLEXIONES, REFLEXIONES PERSONALES, SOCIEDAD y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s