Mis más dulces deseos navideños


Hoy más que nunca quisiera ver luz entre las sombras del horizonte

Quisiera no sucumbir a la tristeza por todas las injusticias de este mundo miserable

Ver la esperanza en tus ojos porqué hoy más que nunca sé que te necesito.

Hoy más que nunca quiero apostar por tí, porqué las estrellas no están en el firmamento sinó en nuestro interior

Ahora que parece que hemos olvidado nuestra esencia, que la humanidad está en crisis, que nos hemos convertido en vendedores de valores, quiero creer en tí, amigo, sé que albergas la verdad en tu interior.

Sé que existe un lugar para la justícia, el amor, la paz, el compromiso por el semejante,un lugar por los grandes valores dónde reconocernos y reconocer la humanidad.

Qué el espiritu navideño nos guíe por los caminos del amor verdadero ,aquel que está  hecho de justicia universal, igualdad y compromiso infinito por nuestros semejantes

Gracias amigos y amigas por confiar en mis escritos y hacer de mis humildes palabras un altavoz en el mundo virtual

Feliz Navidad y próspero 2017!!!!.

navidad_unanochedepaz_th

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en CRISIS,POBREZA, DESIGUALDAD, NAVIDAD, PAZ, REFLEXIONES PERSONALES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis más dulces deseos navideños

  1. Estrella RF dijo:

    Con buen calzado
    y una mochila de esperanza,
    intentemos sortear las piedras
    del camino de la vida.
    Feliz Navidad y 2017, con besos.

    Me gusta

Responder

