¿ Que te parece si nos dedicamos la mejor de las sonrisas?


Enseñale una sonrisa a un destino incierto y verás que los caminos se abren a tu alrededor como un abaníco mágico de colores

Dedícale tu mejor cara a un día triste y sombrío y verás en algún lugar asomar algo de luz

Cuando el silencio se adueña de tus espacios, hazle despertar con un bonito verso, una bonita palabra es el mejor despertar para aquellos que han perdido sus palabras.

Ante la desesperanza siempre habrá un lugar, una mirada , un gesto que nos permitirá volver a caminar, volver a ser, volver a levantarnos, mirar hacia delante olvidándonos de los retrovisores.

Nunca olvides el poder de una sonrisa, ella ilumina miradas, endulza momentos amargos, abre corazones, aclara horizontes oscuros, nos iguala porqué ante ella todos parecemos mejores, en definitiva nos humaniza y nos recuerda que ante todo los hombres somos hermanos.

sonrisas

 

 

Anuncios

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, FILOSOFÍA REFLEXIÓN, Filosofía, LENGUA ESPAÑOLA, LITERATURA, PENSAMIENTOS, poesía narrativa, REFLEXIÓN, Reflexión, REFLEXIONES, REFLEXIONES PERSONALES, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s