LOS RELOJES DE LA EXISTENCIA


Como cada mañana, ahí seguía fijando la mirada en el horizonte, tras los cristales rotos de la ventana.

Como cada día esperando tiempos mejores, mirando para delante sin retroceder la mirada ni por un instante, mientras el día se hace noche y la noche día.

El reloj de su existencia no compartía la misma filosofía que la naturaleza del tiempo. Su tiempo era atemporal, infinito, indefinido, difuminado en partículas ínfimas que ya no se reconocían ni entre ellas.

La brisa acariciaba su rostro, se escuchaba a lo lejos el dulce canto de un pajarillo,único signo de dulzura enmedio de esa atmósfera dura y vacía que se respiraba en el ambiente.

Mientras la vida esperaba capítulos mejores, ahí seguía inmerso en su propio yo, mientras todo alrededor iba perdiendo su color y adquiriendo el tono grisáceo de la películas de una existencia en blanco y negro.

 

TIEMPOS

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, PENSAMIENTOS, poesía narrativa, Reflexión, REFLEXIONES, REFLEXIONES PERSONALES y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s