¿A qué equivale lo que deben los grandes morosos a Hacienda?


Gran artículo, otro mundo es posible si se quiere, esto es un ejemplo que nos interpela y nos hace pensar.

Bitácora de José Carlos García Fajardo

Lo comenta Pablo Machuca en un estremecedor artículo. 15.700 millones de euros. Esa es la mareante cifra que dejan los 4.768 grandes deudores que aparecen en la lista publicada este jueves por la Agencia Tributaria. Un dato que puede pasar desapercibido, pero que puesto en contraste da la medida de la cantidad de dinero que deja de ingresar el Estado por el incumplimiento fiscal de estos grandes deudores.
Si nos fijamos en los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el Gobierno para 2016, la cantidad total endeudada es mayor que la suma de las partidas destinadas a Sanidad, Educación, Investigación y Cultura. Pero también podría servir para sufragar un gran porcentaje del déficit de la Seguridad Social o para cubrir los 8.000 millones de recortes extras exigidos por Bruselas. Pero si estas comparaciones no son suficientes, hemos hecho la equivalencia con cuestiones más cercanas a la economía del día a…

Ver la entrada original 374 palabras más

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s