REFLEXIONES DE UN ESCRITOR FRUSTRADO


Hoy quiero volver a escribir, quiero crear vocablos propios, únicos, singulares míos y sólo mios.

Amo la diferencia, pero sólo hayo repetición en mi interior, soy un creador de conceptos frustado.

Mis pensamientos son los mismos de ayer pero hoy no es ayer ni mañana, el tiempo se escapa y yo sigo atrapado en un mar de palabras huecas, vacías y desanimadas.

Mi cabeza sigue ahí, convertida en una prisión, una opresión se apodera de cada una de mis venas, por mi interior ya no circulan las ideas, sólo siento el colapso de un mundo que admiro y observo pero que no sé como plasmar en letras iluminadoras

El tiempo se escapa, sé que ya no soy dueño de nada, ni de mis sueños, sé que el arte no tiene límites, que escapa a los tiempos y sobrevive a las personas, pero en estos momentos sólo puedo apreciarlo en tus ojos, en tú mirada querido amigo o amiga que lees estas palabras, no en mis obras en que sólo veo el eterno retorno de lo mismo una y otra vez.

Gracias por interpretar mis palabras, por hacer el esfuerzo de ver algo de luz entre tantas oscuridades. Crear es sentir y yo querido lector te siento cerca, te siento detras de cada letra de este blog. Gracias por estar ahí , por ser el alma que me invita  a seguir escribiendo y ahora me despido de tí, pero no te preocupes amenazo con volver.

15921095-Escritor-frustrado-Foto-de-archivo

 

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, BLOG , BLOGUEROS, ESTADÍSTICAS, Cultura, Filosofía, LITERATURA, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REFLEXIONES DE UN ESCRITOR FRUSTRADO

  1. BERKANALUZ dijo:

    Tranqui, ya vendrá tu inspiración…saludos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s