ESA MUJER MISTERIOSA


Era esa mujer inhóspita, misteriosa, oculta entre las sombras de su pasado

Esa mujer con mirada profunda, penetrante y  que mientras me miraba, me lanzaba dardos envenenados con la dulce medicina del amor.

Esa presencia melancólica, propia de otro mundo inundaba todo nuestro hogar, todo era ella, todo sabía a ella, todo a su alrededor era su pálido reflejo.

Ya no importaba nada, nada tenía sentido, todo desapareció, el mundo eramos los dos encerrados en esa humilde casa. Su poder lo transformaba todo, lo convertía en vanal, en futilidad pura y absoluta

Pero sin ella, sé que estaba perdido, que no me imaginaba, que no sabía quién era, sí, me tenía atrapado entre sus redes, esas redes invisibles, tejidas con el material más fuerte y poderoso que existe “el amor”.

A veces, hay  dulces encadenamientos, momentos que no quieres que te abandonen, presentes eternos, así me sentía, atrapado por ese ser dulce y misterioso Ser que poseía un poder inmenso, que me hacía sentir libre y a la vez encadenado a su corazón, la libertad ya no era yo, era ella y yo fundidos en Uno.

mujer-misteriosa-1060076

 

 

 

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, LITERATURA, LITERATURA ROMÁNTICA, MUJERES, poesía narrativa, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESA MUJER MISTERIOSA

  1. estrf dijo:

    Mantener una pequeña dosis de misterio es un buen aderezo para el amor…

    Me gusta

Responder

