DIME COMO INSULTAS Y TE DIRÉ A QUIÉN TE PARECES


Siempre he sido un firme defensor del buen gusto y las buenas maneras, admiro la elegancia,  una de las formas más sublimes de la belleza. Hay personas que transforman lo feo en bello, una mala relación  o situación incómoda con alguien en una oportunidad para mostrarle que incluso mostrándole su desagrado es capaz de convertir sus palabras en prodigios del ingenio, un insulto o agravio dicho en boca de estas mentes privilejiadas incluso puede paracer un halago. Aquí tenemos una muestra de famosos intercambios de vocablos entre grandes personajes históricos: Venga a reír se ha dicho que la vida no es tan importante para tomársela siempre en serio.

 

“Tiene todas las virtudes que detesto y ninguno de los vicios que admiro” (Winston Churchill)

“Nunca ha utilizado una palabra que pueda enviar a un lector al diccionario” (Faulkner sobre Hemingway)

“Pobre Faulkner, ¿realmente cree que las grandes emociones vienen de las grandes palabras?” (Hemingway sobre Faulkner)

“Tengo dos entradas para el estreno de mi nueva obra; trae un amigo… si es que lo tienes” (George Bernard Shaw a Winston Churchill)

“Lo siento, no puedo ir la primera noche, lo intentaré la segunda si es que la hay.” (Winston Churchill a George Bernard Shaw)

“Winston, si fueses mi esposo, envenenaría tu café” (Lady Astor a winston Churchill en una cena)

“Madam, si fuese tu esposo, debería beberlo” (Churchill contestando a Lady Astor)

“Una persona un poco modesta, que aún debería serlo más” (Winston Churchill)

“Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.”(Wiston Churchill)

“Él tiene la capacidad de concentración de un relámpago.” (Robert Redford)

“Su madre debió de haberlo tirado y haberse quedado con la cigüeña.” (Mae West)

“Algunos causan felicidad a donde sea que van, otros cuando se van.” (Óscar Wilde)

“Para evitar ser llamada una coqueta, ella siempre se rendía fácilmente.” (Charles, Count Talleyrand)

“Me siento tan desgraciado sin ti; es casi como tenerte aquí.” (Stephen Bishop)

“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.” (Wiston Churchill)

“Usted, señor Wilkes, va a morir o de viruela o en la horca.” (Conde de Sandwich)

“Eso depende, señor, si abrazo a su señora o a sus principios.” (respuesta-John Wilkes a el Conde de Sandwich Sandwich)

 

También hay formas de describir determinadas situaciones y experiencias vitales muy irónica hasta incluso sarcásticas. He aquí unos ejemplos

 

1-A veces necesito lo que solo tú me puedes dar: tú ausencia.-Ashleigh Brillian.

 

2-Es un éxito catastrófico.-Stephen Bishop.

3-No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi trabajo. La quiero conseguir sin morir.-Woody Allen.

3-Un buen oyente a menudo piensa sobre otra cosa.-Kin Hubbar.

4-Encuentro a la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación a leer un libro.-Groucho Marx.

5-Lo único peor de que hablen de ti es que no hablen de ti.-Oscar Wilde.

6-La gente aprecia las cosas pequeñas que haces por ellas. Y así es como evitas que te pidan hacer algo más.-Autor desconocido.

7-Creo en la suerte. ¿Cómo si no explicar el éxito de los que no te gustan?-Jean Cocteau.

8-Me gustaría tomarte en serio, pero hacerlo sería ofender tu inteligencia.-George Bernard Shaw.

9-Me siento miserable sin ti, es casi como tenerte aquí.-Ashleigh Brillian.

10-El problema con los niños es que no se pueden devolver.-Quentin Crisp.

11-A menudo parece un poco triste que Noé y su familia no perdieran el barco.-Mark Twain.

12-Tiene la oreja de Van Gogh para la música.-Billy Wilder.

13-Cuando la gente es libre de hacer lo que quiere, a menudo imitan a otros.-Eric Hoffer.

14-Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción.-Groucho Marx.

15-Haz algo productivo. Deja de ser tú mismo.-Autor desconocido.

16-No soy lo suficientemente joven para saberlo.-Oscar Wilde.

17-He tenido una tarde perfecta, pero no era esta.-Groucho Marx.

18-Eres un hábito que me gustaría patear. Con los dos pies.-Autor desconocido.

19-La historia nos ha enseñado que el hombre y las naciones se comportan sabiamente cuando han agotado todas las alternativas.-Abba Eban.

20-A algunas personas les gusta tanto mis consejos que lo enmarcan en la pared en lugar de usarlos.-Gordon Dickson.

21-Puede que este borracho, señorita, pero por la mañana estaré sobrio y tú seguirás siendo fea.-Winston Churchill.

22-Nunca he matado a un hombre, pero he leído muchos obituarios con gran placer.-Clarence Darrow.

23-¡Cásate conmigo y nunca más miraré otro caballo!-Groucho Marx.

24-Quédate conmigo, quiero estar solo.-Joey Adams.

25-Tenemos el mejor gobierno que el dinero puede comprar.-Mark Twain.

26-No he hablado a mi esposa en años. No la quería interrumpir.-Rodney Dangerfield.

27-¿Por qué debemos aceptar consejos sexuales del papa? Si sabe algo de sexo, ¡no debería!-George Bernard Shaw.

28-Puede que mi opinión haya cambiado, pero no el hecho de que estoy en lo cierto.-Ashleigh Brilliant.

29-Cuando era niño solía rezar todas las noches para tener una bicicleta nueva. Me di cuenta que el señor no trabaja así, por lo que robé una y le pedí que me perdonase.-Emo Philips.

30-No tiene enemigos, pero sus amigos le odian intesamente.-Autor desconocido.

31-Puedo hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero puedo evitar hacer muchas cosas simultáneamente.-Ashleigh Brilliant.

32-Si encuentras difícil reír por ti mismo, estaré feliz de hacerlo por ti.-Groucho Marx.

33-Obtén primero los hechos, entonces los puedes distorsionar como quieras.-Mark Twain.

34-La persona que te pida que seas tú mismo no te podía haber dado peor consejo.-Autor desconocido.

35-Nunca dejé que la escuela interfiriese con mi educación.-Mark Twain.

36-Es un hombre hecho a si mismo y adora a su creador.-Irvin Cobb.

37-Cuando era un niño me dijeron que cualquiera puede ser presidente y comienzo a creerlo.-Clarence Darrow.

38-Me gustaría vivir en Manchester, Inglaterra. La transición entre Manchester y la muerte sería imperceptible.-Mark Twain.

39-El matrimonio es la principal causa de divorcio.-Groucho Marx.

40-El 100% de los americanas es 99% idiota.-George Bernard Shaw.

41-La acción habla más fuerte que las palabras, pero ni de cerca tan a menudo.-Mark Twain.

42-Para estar seguro de dar en el blanco, dispara primero y llama a lo que hayas dado “el blanco”.-Ashleigh Brilliant.

43-Si eres uno entre un millón, hay seis millones de personas exactamente igual que tú.-Autor desconocido.

44-No acudí al funeral, pero mandé una carta diciendo que lo aprobaba.-Mark Twain.

45-Ama a la naturaleza a pesar de lo que ella le hizo.-Forrest Tucker.

46-Tendía a poner mi mujer en un pedestal.-Woody Allen.

47-Un psiquiatra es un tipo que te pregunta muchas preguntas caras que tu esposa te hace por nada.-Joey Adams.

 

48-Si somos la única vida inteligente en el universo, al menos hay un número finito de idiotas.-Steven Coallier.

49-Lector, imagínese que fuese un idiota y que fuese un miembro del congreso. Pero me estoy repitiendo.-Mark Twain.

50-Nunca ha sido conocido por usar una palabra que puede enviar al lector al diccionario.-William Faulkner.

51-Pobre Faulkner. ¿Realmente piensa que las grandes emociones vienen de las grandes palabras?-Ernest Hemingway.

52-Me gustan los paseos largos, especialmente cuando son tomados por gente que me molesta.-Fred Allen.

53-¿Odias tu trabajo? ¿Por qué no lo dijiste? Hay un grupo de apoyo para eso. Se llama todo el mundo y se ven en el bar.-Drew Carey.

54-Nada fija tan intesamente algo en la memoria como el deseo de olvidarlo.-Montaigne.

55-La experiencia es algo maravilloso. Te permite reconocer un error cuando lo vuelves a cometer.-Autor desconocido.

56-Para tu información,  me gustaría hacer una pregunta.-Samuel Goldwin.

57-No estoy de acuerdo con lo que tienes que decir, pero defenderé a muerte tu derecho para decirlo.-Voltaire.

58-Necesitas una cirugía plástica, no un doctor.-Jochn Cleese.

59-Cada vez que te miro tengo un feroz deseo de sentirme solo.-Oscar Levant.

60-Una consciencia limpia es usualmente signo de mala memoria.-Steven Wright.

61-Me encantaría que fuesemos mejores desconocidos.-Autor desconocido.

62-Los consumidores no son tontos; tu esposa forma parte de ellos.-David Ogilvy.

63-No soy vegetariana porque ame a los animales; lo soy porque odio a las plantas.-Whitney Brown.

64-Siempre esta negro antes de volverse absolutamente oscuro.-Paul Newman.

65-Su ignorancia es enciclopédica.-Abba Eban.

66-Soy fácilmente satisfecho con lo mejor.-Winston Churchill.

67-No es necesario entender las cosas para discutir sobre ellas.-Caron de Beaumarchais.

68-Muchas personas son poco más que empleadas de sus posesiones.-Frank Lloyd Wright.

69-Nunca se para a pensar; es realmente duro perder tiempo con sus propios pensamientos.-Autor desconocido.

70-Puedes ser cualquier cosa que quieres; sin embargo, en tu caso deberías apuntar bajo.-Autor desconocido.

71-Nunca dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.-Mark Twain.

72-No perdimos el partido; se nos acabó el tiempo.-Vince Lombardi.

73-Alguien que piensa lógicamente proporciona un contraste genial al mundo.-Autor desconocido.

74-El problema con el sentido común es que la mayoría de la gente es tonta.-Autor desconocido.

75-Si no lees el periódico no estas informado; si lo lees estas desinformado.-Mark Twain.

76-Cualquier mujer puede ser glamurosa. Todo lo que tienes que hacer es permanecer de pie y parecer estúpida.-Hedy Lamarr.

77-Ser estúpido, el egoísmo y tener buena salud son tres requerimientos para la felicidad, pero si falta la estupidez, todo esta perdido.-Gustave Flauber.

78-Me gustas. La gente dice que no tengo buen gusto, pero me gustas.-Autor desconocido.

79-¿Cienmil espermatozoides y fuiste el más rápido? Autor desconocido.

80-Quiero o más corrupción o más oportunidad de participar en ella.-Ashleigh Brilliant.

81-Un concenso significa que todo el mundo esta de acuerdo en decir colectivamente lo que nadie cree individualmente.-Abba Eban.

82-Ten cuidado con leer libros de salud. Podrías morir de una error.-Mark Twain.

83-La palabra aerobic viene dos palabras griegas: aero, que significa habiliad para, y bic, que significa soportar un tremendo aburrimiento.-Dave Barry.

84-No aceptes golosinas de extraños al menos que te lleven a algún sitio.-Autor desconocido.

85-No agradezcas que te criticase, fue un placer.-Autor desconocido.

86-Podría decir que estas mintiendo: tus labios se mueve.-Autor desconocido.

87-Si fuese dos veces más inteligente que ahora, serías absolutamente estúpido.-Autor desconocido.

88-Estoy impresionado; nunca he conocido una mente tan pequeña en una cabeza tan grande.-Autor desconocido.

89-Sea lo que sea lo que te esta comiendo, debe esta sufriendo horriblemente.-Autor desconocido.

90-No eres tan malo como la gente dice, eres mucho, mucho peor.-Autor desconocido.

91-Tienes un complejo de inferioridad y esta completamente justificado.-Autor desconocido.

92-Nunca desperdicies una oportunidad para callarte.-Autor desconocido.

93-Los que creéis que lo sabéis todo sois molesto a los que lo saben todo.-Carl Sagan.

94-Estoy ocupado. ¿Puedo ignorarte algo más de tiempo?-Autor desconocido.

95-La vida es como una montaña rusa y estoy a punto de vomitar.-Autor desconocido.

96-El primer problema de este país es la apatía, pero a quién le importa.-Autor desconocido.

97-Si un extraño te ofrece una golosina, toma dos.-Autor desconocido.

98-Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera.-Albert Einstein.

99-Un prisionero es un hombre que intenta matarte y falla, entonces te pide que no le mates.-Winston Churchill.

 

100-Soy tan inteligente que a veces no entiendo una palabra de lo que digo.-Oscar Wilde.

101-El eterno dilema: demasiado cansado para levantarme, demasiado despierto para volver a dormir.

102-Si no quieres una respuesta sarcástica, no hagas una pregunta necia.

103-La reunión entre procastinadores se ha pospuesto.

104-Ellos quieren verte crecer. Pero nunca más que ellos. Recuérdalo.

 

Fuentes:http://www.lifeder.com/frases-sarcasticas-ironicas/

                 http://www.taringa.net/posts/humor/8598419/Insultos-famosos-recomendado-para-parecer-mas-listos-P.html

 

 

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, chistes, Cultura, GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA, humor, juegos de palabras, LITERATURA, PENSAMIENTOS, Psicología, SOCIEDAD y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

