CERVANTES INMORTAL


Existen letras universales porqué existen seres humanos nacidos para trascender todos los tiempos. Ese es el caso del más grande escritor que ha dado nuestra literatura, un homo universale al que en el cuatrocientos aniversario de su muerte he querido homenajear. Estoy hablando del gran escritor y autor de Don Quijote de la Mancha el único e irrepetible Miguel de Cervantes. Su vida fue una aventura extraórdinaria al igual que su gran obra literaria de la que a continuación me he permitido citar algunos de sus pensamientos más agudos y brillantes.

SENTENCIAS CÉLEBRES PARA NO OLVIDAR

CITAS VIRTUOSAS

 

 

 

cervantes

 

 

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, ensayo, Filosofía, GRANDES PERSONAJES DE LA HISTORIA, LENGUA ESPAÑOLA, LITERATURA, LITERATURA ESPAÑOLA, GRANDES OBRAS UNIVERSALES, NOVELA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s