MIS DESEOS PARA ESTAS NAVIDADES


LLegan días especiales y con ellos nueva ilusión, renovada esperanza en las personas que habitan este mundo, el perfume del cambio recorre nuestras calles.  Hoy le pido a la Navidad que nos muestre el camino de la alegría, la esperanza y la solidaridad entre los pueblos y todas y cada una de las almas que los habitan.

Deseo que el espíritu navideño devuelva la luz a los hogares que en su día la perdieron por los estragos de esta crisis injusta y cruel

Deseo que todo el mundo pueda tener un hogar donde reunirse con la família y que no tenga de mendigar yendo de  puerta en puerta pidiendo un poco de pan y cobijo,  calor ante el frío de la noche y la pobreza.

Deseo que en el corazón del poderoso reine la humildad, que ésta sea el más grande poder que conduzca la vida del hombre

Deseo que la paz sea la única lucha por la que vivir y morir, y que el amor renazca entre las ruinas de los pueblos debastadados por las guerras que azotan el mundo.

Deseo que el trabajo no sea un privilegio de unos pocos, sinó un derecho y una realidad para todas las personas que desgraciadamente lo perdieron en su momento.

En fin, miles de deseos, personalizados, únicos y compartidos, para todos y cada uno de vosotros fieles seguidores, recordad soys el verdadero motivo por el que escribo estas líneas.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

navidadpobres

 

 

 

 

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, chistes, CRISIS,POBREZA, DESIGUALDAD, Cultura, NAVIDAD, PAZ, POLÍTICA, Reflexión, SOCIEDAD, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MIS DESEOS PARA ESTAS NAVIDADES

  1. estrf dijo:

    Ojalá se cumplieran todos esos deseos, luchemos por ir consiguiéndolos.
    Feliz Navidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s