LOS ROSTROS DE LA NAVIDAD


1-vida-sin-navidad-580x385

Ya llega la Navidad, los ojos se nos iluminan al recordar al niño que todos llevamos dentro.

Hoy mi mirada se funde con aquel anciano que me mira buscando una simple palabra o gesto de complacencia

Hoy mi mirada se refugia en aquel ser indigente que enmedio del tumultu de personas de la gran urbe  suplica una pequeña limosna, un poco caridad, en esta Navidad convertida en la fiesta del consumo.

También en mis pensamientos aparecen aquellas personas que han sido desahuciadas de su hogar y como José y Maria buscan su portal particular, dónde nacerá un niño con todo un futuro por vivir.

También mi mirada se confunde con el rostro de los refugiados de estas guerras injustas, generadas por el odio al que siente y piensa diferente, guerras de opresión y dominación económica, étnica, religiosa. Yo como ellos también huyo de las injustícias ,me rebelo dando mi testimonio en defensa de su honor y dignidad como seres humanos.

Mi corazón también tiene reservado un rinconcito para aquellas almas que han perdido la salud, aquellas personas que no pueden caminar ni ver, ni mirar como yo lo hago, pero que quizás han aprendido a hacerlo des de lugares más maravillos, porqué el camino no se cuenta sólo por los pasos que se dan, también por el valor humano de cada uno de ellos, igualmente muchos ojos ven pero pocos miran des de el interior del alma humana.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Galería | Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, LENGUA ESPAÑOLA, LITERATURA, PENSAMIENTOS, POLÍTICA, REFLEXIÓN, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

