SÉ TU MISMO , NO DEJES QUE DECIDAN POR TÍ


Miro al cielo, las nubes hoy corren sin rumbo, buscando su color, difuminadas van perdiendo su consistencia y como el hilo de una madeja que abandona su recogimiento, se abandonan en el vacío de la oscuridad.

Así como las nubes somos, el Todo y la Nada, lo absoluto y el vacío, lo queremos todo, nuestra sed es insaciable ,¿pero que tenemos verdaderamente?.

Estamos destinados a elegir como queremos ser, que queremos tener, como queremos relacionarnos con las cosas y con los demás, quién queremos que nos guíe, que nos gobierne y  gestione los asuntos de nuestra existencia cotidiano.

Nos educan para obedecer y ser sumisos al sistema, al orden establecido y si somos los mejores alumnos, es decir los más ambiciosos, los primeros de la clase, los más eficientes, los más competentes, lo podremos tener todo. Todo lo que te propones es posible si crees en tí, si luchas por ser el primero cueste lo que cueste, sacrifiques lo que sacrifiques, no importa lo que hagas y como lo hagas, sigue las normas se el primero de todos y serás un Dios todo lo podrás y a todos podrás dominar.

Hoy me he levantado con miedo a disolverme en el vacío como esa nube que veo correr desde mi ventana. Tengo miedo a dejar de ser, las preguntas acechan mi alma ¿ Quién soy?. ¿ Que hago con mi vida? ¿ A dónde me dirigo, hacía donde me lleva el viento?. ¿ Elijo o yo o en el fondo elijen por mí?. ¿ Qué me define lo que tengo o lo que soy?. Y vosotros amigos, como respondéis a estas preguntas, ¿me ajudáis a resolver estos enigmas, ¿recorremos juntos este camino?.

nubes

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, ensayo, Filosofía, LITERATURA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

