LEMAS PARA UNA REVOLUCIÓN TRANQUILA


Corren tiempos convulsos,vientos nuevos recorren la política española. Una luz parece asomarse enmedio de las tinieblas que ensombrecían nuestros pueblos y ciudades. El grito del ciudadano preso y cautivo por unos politicastros al servicio de los intereses del capital, excelents  gestores del bien privado en detrimento del bien común, parece que empieza a convertirse en mucho más que un simple grito desesperado de protesta. Hoy ya es una realidad, esos hippy flautas estan asaltando el poder, ya se huele la esperanza del cambio. Hemos descubierto que los jóvenes cuando se unen pueden tranformar la realidad, que ese movimiento que surgió con el 15 M, se ha estructurado y organizado,ahora empieza a hacer política, las meras intenciones se han tranformado en programas políticos de ajuntamientos y comunidades autónomas.  Hoy me he levantado con esperanza, porqué un gran sueño compartido ha empezado a hacerse realidad. Un nuevo gobierno el de los de abajo, el de la gente de la calle se está dejando oír. Dejemos que abran el camino, los grandes cambios se dan lentamente, tenemos a las personas y la voluntad, esperamos mucho pero también sabemos que el camino es largo y costoso y con cada paso dado nos vamos acercando al éxito final.

lemas 15 m blog

protestas 15 m

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, educación, FILOSOFÍA REFLEXIÓN, Filosofía, LITERATURA y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s