LOS COLORES DEL AMOR


Miro a mi alrededor, hoy te busco por todos los rincones de este bosque cuyos límites se confunden con el infinito

Escucho pasos, me giro, intento disipar apenas un reflejo enmedio de la luz apagada, deseo con toda mi alma ver tu rostro, pero ni siquiera la luna quiere mostrarme su cara más dulce, mi camino se confunde con la infinitud del horizonte.

De repente un aroma parece envolverme, me dejo llevar por mis sentidos más vivos y intensos que nunca, el perfume embriagador indefinible emborracha mi alma y siento que vuelo, que no puedo dejar de elevarme, el viento de la libertad ha roto mis cadenas.

Te huelo, sé que estás cerca, que tu magia es la responsable de mi estado, que sólo tu conviertes lo imposible en posible y me haces ver la luz, pintas de colores una realidad que muchas veces se me presenta en blanco y negro.

Gracias por aparecer en el momento más inesperado de mi existencia, por ser la mano que me guía cuando la realidad se hace difícil, por convertir en paseos los caminos y senderos escabrosos de la vida.

Hoy tu vuelves a apareces, gracias por volver a aportar las notas que hacen de mi mundo una melodía que no quiero dejar de escuchar.

Fondos de Amor - Www.10Pixeles.com (12) encuentro

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, LITERATURA ROMÁNTICA y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

