MIS FANTASMAS


No sé si mirar atrás, tengo miedo a retener mi mirada en aquel pasado que se resiste a abandonarme.

Quizás debo aprender a mirar atrás con otros ojos y recuperar aquella mirada de inocencia que un día se adueñó de mi vida y que la realidad se encargo de hacer desvanecer.

A menudo veo y veo pero ya ni siquiera me atrevo a mirar, si amigo, lo confieso tengo miedo a fijar mi mirada en algo que ya no entiendo ni imaginé que pudiese llegar a ser tan extraño a mí. Hoy los fantasmas se adueñan de mi alma, y dónde antes veía claridad hoy veo sombras amenazantes

Quiero escapar a mis propias interrogaciones, me convierto por momentos en el más cruel de mis enemigos, juzgándome sin piedad, la ley implacable de mi conciencia domina mi mundo y por más vueltas que le doy ya no hay marcha atrás, el destino ha ganado la partida e inexorablement se impone a mi voluntad

la-voz-de-la-conciencia

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, LITERATURA y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

