ELOGIO A LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA


Hoy estoy preguntón, mi cabeza se ha convertido en un gran interrogante, del que surjen un sinfín de preguntas de todo tipo y condición, la verdad es que no sé por qué aparecen ahora y no ayer, ahora y no mañana, pero es un hecho, después de días buscando respuestas hoy sólo quiero encontrar preguntas y más preguntas. Quizás me estoy hartando de una sociedad que quiere y adora el discurso fácil y rápido, a la que le gusta  que le proporcionen todas las respuestas y que no soporta la espera porqué no  dispone de tiempo,necesita hacer muchas cosas diferentes, hacer mucho y saborear poco. Des de aquí mi homenaje a la preguntas y al preguntón de turno y no estoy hablando sólo de las grandes preguntas de todos los tiempos, aquellas que hablan de lo universal, la intemporalidad, aquellas que permanecen congeladas en el tiempo. Estoy hablando hoy sobretodo de aquellas que hablan de la vida del común de los mortales, de la cotidianidad, de los  tropiezos y dilemas del pobre mortal, en definitiva de los problemas absurdos  con los que nos enfrentamos día a día, minuto a minuto la vida nos sorprende. A continuación os dejo con unos ejemplos muy ilustrativos que contienen grandes dosis de humor.

preguntas tontas

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, humor, pensamiento lateral y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

