SUEÑOS VIVIDOS VERSUS VIDA SOÑADA


Sueño con tu mirada, imagino tu sonrisa en cada instante de mi realidad

Siento tus caricias por todo mi cuerpo, mis manos reclaman las tuyas, mis ojos ven pero no miran sinó estás junto a mí.

Deseo tus labios, quiero que tu boca sólo hable para un servidor, me siento siervo de tu sonrisa, te veo en todos los sitios, en cada rincón, en cada esquina, tú eres poseedora de mis dominios y yo esclavo de tus caprichos.

Siento que cada vez soy menos yo y más tú, ya no pienso en tí sólo puedo soñarte,contigo he descubierto que hay sueños más intensos que la propia realidad.

Gracias por ser mágica, por tu dulzura y generosidad, gracias por convertir los sueños vividos en vida soñada.

sueños de amor

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, LITERATURA, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

