ABSURDOS LINGUÍSTICOS


Queridos amigos y amigas, aquí  estoy una vez más, escribiendo para vosotros, alimentando este blog que está hambriento de entradas jejejeje. Ya sabéis que me gusta mucho reírme de la vida y haceros reír, éste es uno de los deseos de este humilde servidor intentar dibujar sonrisas en vuestros rostros. Hoy me estreno con un tema que siempre me ha interesado pero del que nunca os he hablado, me refiero a un tipo de humor que por su relevancia y por el talento de sus máximos exponentes ya ocupa un lugar en la historia del arte, me refiero al humor absurdo. De este tipo de humor tenemos ejemplos en diversas formas de expresión artítica, el cine, el teatro, la narrativa, y por supuesto el arte más supremos de todos el de la vida, la realidad cotidiana, esa realidad que siempre acaba superando la ficción. En esta ocasión, comprobaremos como los juicios, la aplicación de las leyes, puede dar lugar a errores de interpretación y una comunicación entre las personas muy divertida y por supuesta muy absurda.

DIÁLOGOS Y HISTORIAS DEL HUMOR ABSURDO

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en chistes, Cultura, humor y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ABSURDOS LINGUÍSTICOS

  1. manuelribadulla dijo:

    Muy bueno….

    Me gusta

Responder

