CARTA DE UN CIUDADANO ANÓNIMO A PABLO ECHENIQUE


En ocasiones navegando por el inabarcable mar de internet encuentras a otros náufragos, seres semejantes a tí,  testimonios conmovedores de un mundo a veces injusto y cruel,  esos seres humanos tratados  como daños colaterales de un sistema y una sociedad en declive. Hoy recogemos unas palabras llenas de realidad y de emoción, os habla un indignado más, hoy me reconozco y me veo proyectado en las letras de esta carta hecha des de la impotencia pero llena de esperanza.

Este documento está publicado en la página de facebook de uno de los líderes de Podemos Pablo Echenique que con muy buen criterio ha querido compartir con todos nosotros. Quiero darte las gracias  ciudadano anónimo por tu valentía, por regalarnos estas palabras y una vida llena de dignidad y también a tí, Pablo, por hacernos ver que otro mundo es posible. El cambio con esfuerzo puede dejar de ser una utopía , en nuestras manos está convertir el discurso en hechos transformadores.

Carta para Pablo Echenique

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, POLÍTICA, REFLEXIÓN, SOCIEDAD y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s