¿CUÁL ES TU TESORO?


Era un día como otro cualquiera en aquel inhóspito pueblecito, un lugar muy común pero a la vez tan extraño para aquel triste personaje que lo contemplaba con los ojos lluviosos.

Allí ,en ese rinconcito del universo, se había enamorado y vivido inténsamente, imaginado otros mundos,personas y lugares, soñado en projectos fantásticos. En esa tierra inherte y vacía, residía el más grande de los tesoros que puede encontrar un ser humano, lo intuía, incluso lo podía sentir y oler. Aquél ser miraba y miraba y no podía dejar de hacerlo, un magnetismo especial le unía a cada piedrecita, a cada detalle de aquel paisaje único que lo abducía.

Querido lector,seguramente te encuentras perdido e inmerso en esta narración caótica que te presento, quizás también contemples bellos paisajes desérticos e inhertes y allí en el centro de la nada,  puede que descubras tu tesoro particular, en ocasiones en  el vacío se encuentra el mejor de los contenidos, las mejores experiencias de la existencia, la única riqueza que crece sin fín. ¿ De qué estamos hablando?¿ Qué tesoro habéis descubierto, me lo podéis revelar?

nuestro-tesoro-dentro-del-cofre-abundancia-L-g1F0HN

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s