EL HOMBRE QUE SE PERDIÓ POR EL CAMINO DE SU DESTINO


Hablaba mucho pero no decía nada, reía a carcajadas pero olvidó el momento sublime en que descubrió la siempre bella dama llamada sonrisa

Soñaba pero no actuaba, ya no reconocía en su interior aquella fuerza  que le  llevaba a acometer grandes hazañas, había perdido su duende,  sólo se veía reflejado en una leve sombra de lo que un dia fué.

Veía la gente pasar pero eran caminantes sin rostro reconocible, marionetas, figurantes de un mundo que parecía desvanecerse paso a paso.  Aquellos colores vivos que rodeaban su existencia se estaban convirtiendo en grises, todo a su alrededor carecía de luz porqué él era solamente un espectro, un ser fantasmal en medio del vacío.

Ya ni podía esconderse de sí mismo, todo lo que miraba, le recordaba su agonizante devenir. ¿ Quién era ese ser tan desgraciado?. ¿ De dónde venía y hacía dónde se dirigía?. ¿Lo sabéis vosotros lectores? ¿ Me podéis ayudar? ¿ Lo reconocéis, lo habeís visto, lo estáis viendo ahora amigos y amigas?

HOMBRE PERDIDO

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, Filosofía, LITERATURA, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s