LA DULCE MELODÍA DE LA NAVIDAD


navidad-papa-noel-4Ya está aquí, ya llegó la Navidad vestida con los colores de la ilusión, la esperanza y el amor.

Su luz se cuela por todos los rincones de las casas, la riqueza se viste con el traje de la humildad, la fealdad se convierte en pura belleza.

La inocencia gana la partida a la maldad; todo tiene otro olor, todo se ve distinto desde la perspectiva de su mirada plena.

Hoy me invade la melancolía de su música, las notas de tiempos pasados, de otras épocas de mi historia, de tu historia, de nuestro caminar juntos por los senderos de la vida.

Hoy más que nunca quiero estar junto a los seres queridos, quiero fundirme en la humanidad, quiero unirme y ser uno junto al universo entero en el deseo de justicia, paz, igualdad y amor para todos los seres del planeta.

La música suena, las campanas le acompañan y el mundo de los sueños se abre a nuestro alredededor como un abanico de posibilidades infinitas. La Navidad es magia, es color, es música, y recuerda: no es un lugar, una historia, un tiempo, reside en ti, sólo tienes que estar atento y escuchar su dulce melodía.

Querido lector, quiero desearte una NAVIDAD muy dulce y que las notas de su música te acompañen en tu caminar en estas fiestas y en este año que está a punto de nacer.

¡¡¡Feliz Navidad 2013!!!

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en LITERATURA, Poesía, Reflexión, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

