LLEGÓ DICIEMBRE MES DE ILUSIONES Y BUENOS DESEOS


Ya llega diciembre y con él, un mes lleno de ilusiones, la Navidad, una época hecha y creada por y para la imaginación y la fantasía. Siempre es necesario y incluso diría sano vivir de la ilusión eso si sólo por un tiempo. Bienvenida seas, hoy más que nunca eres un bálsamo para el alma tan herida y desorientada por el escenario de un mundo oxidado que se despliega a nuestro alrededor. Necesitamos motivos para renacer de las cenizas de esta sociedad que parece haber perdido el rumbo, inmersa en una crisis mundial que no sólo es económica, sobretodo es moral, hemos perdido los referentes que guiaban nuestras acciones, estamos descubriendo que aquello en qué creíamos no era tan estupendo ni tan bonito como lo pintaban o lo queríamos ver. Te pido que nos ayudes con tus virtudes amiga navidad, tú eres la garante de unos valores que todos damos por sabidos pero que casi siempre solemos dejar tirados en las esquinas de las calles del olvido. Si amiga, ya sabes que el alma necesita de los ingredientes de tu receta: la compasión, la solidaridad, la paz, la admiración por la sencillez, la humildad, deseo que llames al corazón de todo hombre que habita en la tierra y con tu modo tan dulce de aparecer en las vidas de las personas, te conviertas en la luz que ilumine nuestros pasos porqué ahora más que nunca necesitamos recobrar tu espíritu, la magia, el misterio, la admiración por las cosas pequeñas como las mas bellas, grandes e inmensas que podemos encontrar.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Filosofía, Reflexión, REFLEXIONES, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LLEGÓ DICIEMBRE MES DE ILUSIONES Y BUENOS DESEOS

  1. Pingback: LLEGÓ DICIEMBRE MES DE ILUSIONES Y BUENOS DESEOS | multibancos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s