VAMOS SARA, NO ESTÁS SOLA EN LA CONQUISTA DEL CAMPEONATO MÁS SEDUCTOR


Hola de nuevo Sara, es curioso como no sólo verte por televisión, sinó que el hecho de escribir sobre tí y tus poderes seductores engancha, si amigos y amigas sigo hablando de esta musa de la estética y la belleza, otra de tantas maneras de caracterizarte que se me ocurren en el preciso momento en que escribo este post. Como era de esperar tu equipo, nuestro equipo ” la Roja”, al final se impuso y gano una de las batallas, y de este modo tu también te estas imponiendo en el terreno de juego de una manera discreta y serena, propia de otro modo de la tranquilidad que transmite la belleza en sí que tu personificas a la perfección. Como has podido comprobar y muestro en este nuevo artículo no estas sola en el camino, hay muchas otras compañeras de profesión que compiten para ocupar tu trono. Sara ánimos y sigue así mostrando tu profesionalidad y siendo tu misma, así siempre serás la primera, no hay competencia que ni por casualidad se asome en tu horizonte.

Aquí os dejo una selección de algunas de las reporteras más sexys del mundo, podéis comparar y hacer las valoraciones oportunas mientras se os hace la boca agua jejejeje.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en DEPORTES, humor, MUJERES, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s