SARA, LA PÓCIMA MÁGICA DE LA SELECCIÓN


Sara hoy te voy a dedicar mi post, faltaría más te lo mereces todo. Es un privilegio tenerte de reportera en España no sabes lo que daría por ser portero de la selección y que me entrevistases al principio, en la media parte y al final de cada partido. Por mi parte quiero que sepas, que Casillas tiene de antemano todo mi afecto y comprensión, entiendo la presión que supone tenerte tan cerca, y que no puedas concentrarte en el dichoso balón, ni en el juego, en fin que tu imagen Sara no sólo permanezca permanentemente en tu cerebro sinó que además tengas de oír a toda hora comentarios que ponen en duda tu profesionalidad y tu buen hacer en el campo de juego. En fin, Sara si existe la idea de seducción, de belleza, la perfección absoluta sin duda tu te aproximas mucho a ella, eres la fuente de la que emana la pasión infinita, y ese es el efecto que irremediablemente transmites cada vez que apareces por la pequeña pantalla. Esta noche es decisiva, de tí depende que los rumores no se confirmen, se que sabras transmitir a tu chico y a la selección la tranquilidad y el sentido común que parece que todos hemos perdido, claro hay imágenes, hay apariciones que quitan el sentido , que te voy a contar, ¿verdad?. Vamos chicos recuperemos ese afán ganador, nos jugamos el honor, vamos roja muéstranos la otra cara de la fúria española.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en DEPORTES, humor, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SARA, LA PÓCIMA MÁGICA DE LA SELECCIÓN

  1. Pingback: Sara la pócima mágica de la selección | rssPais.com

  2. keiri89 dijo:

    :O

    ¿eres de españa?🙂

    Saludos!!

    Me gusta

Responder

