SÓLO QUERÍA DARTE LAS GRACIAS


Hoy quiero darte las gracias,necesito reconocer en el fondo del alma que sólo tu amiga llenas mi vacío interior.
En el fondo nada tiene razón de ser sin tu compañía, tu presencia es lo único que otorga verdad a mis actos.
Cuando te miro sólo puedo rendirme a tus pies, porqué tu eres la pregunta con respuesta que he estado esperando durante tanto tiempo.
El aire que respiro, la voz que escucho en mi interior, el sol que me deslumbra cada mañana, todo tiene tu sabor y todo me recuerda que estas ahí contemplándome con tu limpia mirada.
Tu no esperas nada de mi y sinembargo me lo das todo, con tu sonrisa, con tus consejos. Quizás no eres conciente del poder que infundes en mi , de la confianza que me das, en fin de los pasos que me imagino dando contigo por los confines de este mundo cotidiano.
Gracias por transportarme a un mundo imaginario, por tus ocurrencias tan únicas y siempre extraordinarias, por darle el aliento vital a mi vida, por infundir en mi ser esperanza y fe en las personas que me rodean.
Gracias por rescatarme de la cadenas de la monotonía y la inercia, por tentar mi capacidad de sorpresa, por someterme a las leyes de la fantasía y de la no lógica de la vida.
Gracias por devolverme al mundo de los sentimientos, por hacerme sentir más libre, por recuperar la sencillez de lo humano y lo cotidiano, en definitiva te debo el descubrimiento de una vida nueva de un nuevo renacer en mi alma.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, Reflexión, REFLEXIONES, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SÓLO QUERÍA DARTE LAS GRACIAS

  1. Es precioso lo que has escrito.

    Me gusta

  2. Mi estimado amigo, que linda carta de amistad. Siempre me acuerdo de ti pero pocas veces me hago el tiempo para venir a los pocos blogs que tengo como mis preferidos. Tú eres una persona maravillosa, no es necesario conocerte más para saberlo por lo tanto, tú amiga es la afortunada, o mejor… ambos!. Un abrazo desde estas tierras lejanas.

    Me gusta

  3. elmago12 dijo:

    Hola Patricia como siempre supone una gran alegría para mi recibirte en mi casa, que como sabes bien también es la tuya. Es cierto, es difícil luchar contra los límites que nos impone el tiempo, a mi también me gustaría tener más tiempo para visitar tu espacio. Yo también me acuerdo mucho de tí, tu eres una buena amiga. Estoy seguro que sabes querer muy bién porqué dominas el lenguaje del corazón. Las palabras cuando surgen del fondo del alma delatan la autenticidad y los máximos valores de nuestra persona y así sin duda son tus escritos, auténticos y únicos.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

