Buscaba la verdad y sólo la encontré en el reflejo de tu mirada en las pupilas de mis ojos


Hola amigos, por fin me decido a escribir de nuevo jejejje. En fin, he seguido con curiosidad y con interés la evolución de las visitas de mi blog y la diversidad de paises que se incorporan en el mapa de localizaciones de mi blog. Gracias a todos por vuestra fidelidad, a pesar de mi larga ausencias seguéis dando vida y promoción a mi espacio. Sin duda vosotros soys el motivo de mi renovada inspiración, porqué si no hay ojos que observan mi letra, no hay significado, no hay verdad. Vosotros days significación a mis palabras que están escritas no para subscribirlas sinó para hacerlas propias y interiorizarlas. La verdad no está ahí y reside inmutable en el mundo de lo inmutable y lo objetivo, sinó que se construye continuamente e indefinidadmente no está escrita ni es revelada, es fruto de la experiencia individual de los sentimientos y la individualidad. Este es el misterio a mi entender de el hombre, todos somos prescindibles e imprescindibles a la vez, somos diferentes diversos pero a la vez sin la comunidad no somos nadie. Debemos cultivar nuestra personalidad como aquella semilla interior única e intransferible pero a la vez debemos tener presente que sólo nos podemos reivindicar como personas cuando nos sentimos reconocidos y valorados por los demás. Somos los ojos que nos miran y nos interpelan, es nuestro deber moral responder a la interpelación de aquel que nos invita a manifestarnos a ser nosotros mismos mostrándonos, dando lo mejor de nosotros a nuestros semejantes. Bueno amigos nos seguimos interpelando mútuamente

Saludos.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

