SÓLO EL AMOR RESISTE EL DEVENIR DEL TIEMPO


Necesito escribir, se que no se cuál es la finalidad de este texto, sólo es la expresión de un impulso vital. Querido amigo, que intentas adivinar el sentido de mis palabras, presiento que hay algo extraño que no logro entender en mi enfoque vital. Las horas pasan, pero yo sigo anclado en mi instante, en mi tiempo singular. Acaso espero mi oportunidad, ¿pero tiene sentido esperar sin saber que debo merecer?, ¿acaso está escrito que en la espera reside la gratitud de la recompensa?.
Se que todo corre deprisa, que el río no siempre acoge a las mismas aguas, que el mar es la última expresión de mi absoluta disolución en ese Todo en que se reduce nuestra «Madre Naturaleza». Pero no quiero ser una víctima más del Tiempo, me resisto a ser deborado y trozeado por las pezuñas de la bestia. Quiero ser fuerte, necesito creer que puedo con todo, que soy ilimitadamente poderoso, que mi sed de eternidad acabará venciendo a las garras de ese monstruo hasta ahora invencible. Pero dónde depositar mi fe, mi esperanza, mi sueño, mi ambición, mis anhelos legítimos pero a la vez infundados de libertad. En fin, ahora mismo sólo existe una razón fundamental, un motivo fundamental irrenunciable, y ese reside en mí, aunque no me pertenezca, aunque no sea el autor,hablo del único tesoro del que todos disfrutamos independientemente de nuestra condición. Ese valor supremo porqué no admite nada a cambio ni exige condiciones, no puede tener otro nombre que «Amor». Sólo él, puede encender el cielo enmedio de la oscuridad más absoluta.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Filosofía, LITERATURA, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a SÓLO EL AMOR RESISTE EL DEVENIR DEL TIEMPO

  1. enyesques dijo:

    Mis lágrimas ahora mismo son sólo debidas al plano económico/laboral, puesto que si no llega a ser por mi pareja, no podría mantener de pie, y no podría sonreir como me hace sonreír.
    Para mi gusto es así, el Amor, la base de todo. Tener a alguien ahí, para pasar el tiempo y ver ese rayito de luz cuando alrededor sólo ves oscuridad.

    Un abrazo para tí!

    Me gusta

  2. elmago12 dijo:

    Hola enyesques. Si, es muy importante saber que puedes compartir tus preocupaciones, pero también tus ilusiones y tus sueños con alguien muy cercano y que sabe escucharte.El amor como la amistad, otra forma de querer, son vitales para afrontar momentos difíciles. Todos nos necesitamos los unos de los otros, de ahí de nuestras relaciones afectivas nacen los motivos y la confianza para volverse a levantar cada mañana y afrontar con esperanza el duro sendero de nuestra existencia.

    Gracias por agregarme en tu blogroll.

    ¡¡¡Un abrazo también para tí!!!

    Me gusta

  3. A veces nos preguntamos porque tenemos un blog, porque escribimos… por esto querido amigo, porque se siembran palabras en una pantalla y esas semillas en algún momento florecen en los ojos de algún lector. Me he quedado un rato por acá, leyendote y desde el momento en que llegué a tus fractarios, vi que había algo más. Un abrazo y sigue, que estas haciendo una buena siembra.

    Me gusta

  4. elmago12 dijo:

    Muchas gracias Patricia, por tu aliento. Tus palabras forman parte también de mi inspiración y del alma de este blog.Es un honor que me leas,cada vez que nos leemos mutuamente de algún modo estamos más cerca el uno del otro.
    Gracias por enriquecer mi blog con tus palabras.

    Un abrazo

    Me gusta

  5. Martín Papi dijo:

    Veo que tu publicación es de hace cuatro años, la encontré buscando una frase que tengo en mi blog, que tiene que ver con el tiempo y su devenir. También trato de hacer algunas reflexiones y cuestiones sobre el mundo y las personas. Si quieres date una vuelta por http://www.eldevenirdeltiempo.wordpress.com
    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario