LOS DESAFÍOS DE LA EXISTENCIA


Hoy os regalo una presentación para reflexionar sobre como debemos afrontar nuestro camino personal por la vida, a veces las palabras que brotan del corazón tienen un poder motivacional extra, porqué existe un lenguaje de la intuición,aquel que mueve directamente a las emociones y los sentimientos, hay maestros fórmidables de esta técnica. Uno de los principales es el celebre escritor Paulo Coelho, os invito a recorrer vuestra aventura por el tránsito de la vida de manos de los pensamientos de uno de los grandes autores de nuestro tiempo.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, educación, Filosofía, LITERATURA, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LOS DESAFÍOS DE LA EXISTENCIA

  1. sinbalas dijo:

    Extraordinaria reflexión y enseñanza muy bien logrado el vídeo un excelente aporte tu vídeo., saludos

    Me gusta

  2. elmago12 dijo:

    Hola amigo, muchas gracias por tu comentario. Como digo el blog se alimenta de las aportaciones de vosotros y vosotras lectores y lectoras. Debo decir que el video es una aportación de algún autor de esta extraordinaria plataforma de youtube, me ha parecido muy didáctico y explícito es por eso que lo he incluído en mi blog.

    Voy a pasearme con calma por tu espacio que a primera vista tiene muy buena pinta.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Excelente como todo lo que escribes… nada mejor en estos días de tanto ajetreo donde solo se pueden escuchar malas noticias. Nada mejor en estos tiempos que un mensaje de reflexión, un mensaje que nos motive a pensar en seguir adelante.
    Un abrazo amigo.

    Me gusta

  4. elmago12 dijo:

    Hola, gracias una vez más por estar ahí, sin duda a pesar de las circumstancias difíciles siempre existen motivos para seguir adelante. Entre ellos, está la existencia de bloggeros y bloggeras como tu con los que compartir buenos momentos jejejeje.

    Un abrazo amiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s