LOS AMANECERES EN LA EXISTENCIA COTIDIANA


Hoy como cada día me despierto y como un autómata en busca de una alma perdida me dirijo al espejo de mi cuarto de baño.
La imagen que allí logro percibir después de muchos esfuerzos es semejante a un símbolo sin descifrar.No reconozco esos rasgos ni esos ojos que me estan mirando fijamente sin pestañear, esos rasgos tan desfigurados, apenas un dibujo mal trazado de un ser familiar y extraño a la vez.
Un día más, la pregunta amenaza mi conciencia ¿ Quién soy?. Un nuevo comienzo, un esperanzador amanecer inmerso en la incertidumbre del mañana me espera.
El pasado también quiere participar del combate incesante que se lidia en mi interior,así nuevas preguntas ya se asoman por las ventanas medio abiertas de una conciencia que lucha por cubrirse de los rayos de luz que le iluminan y le acechan con toda la fuerza de las radiaciones absolutas.
¿ Dónde se fue ese niño que habitaba en mi interior?, ¿Por qué me dejo sin despedirse, sin una simple nota o unas palabras de despedida?.¿ Cuál es el camino que debo seguir?.
Otro dia despierta, nuevos sueños me esperan, debo volver a tejer la red de esa telaraña inmensa que une todas las acciones del mundo.
Todo sigue igual a mi alrededor, el tiempo parece no pasar, pero yo no soy el mismo, mi alma ha despertado en nuevo renacer existencial

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, educación, Filosofía, LITERATURA, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

