LAS TINIEBLAS DEL ALMA


Algún dia veniste a mi encuentro pero yo no avisté tu venida y ahora lamento tu ida.
Anhelaba la luz en cada una de las miradas que se entrecruzaban en mi camino.
Quería vislumbrar algo parecido a aquel sentimiento lejano al cuál, alguien alguna vez ha llamado amor.
Pero acaso veo algo que no sea la antesala del miedo, en las personas que ansían por encontrar destellos de certeza enmedio de la incertidumbre.
La Nada amenaza mientras todo a mi alrededor parece desvanecer y perder el color y la luz de antaño, ante la oscuridad que irremediablemente se apodera de mi alma.
Aquel fuego que se encendía en mi interior cuando tu presencia se fundía con mi ser, se apaga lentamente y las cenizas recorren los ríos de tinta roja que corren por mis venas.
Afuera una agua teñida de marrón oscuro empieza a inundar las calles, un señor llamado Caos parece a ver ocupado cada una de las fortalezas de la ciudad, mientras su ejército sitia la ciudad.
El ambiente es asfixiante y las personas empiezan a chillar emitiendo gemidos inpronunciables para cualquier ser humano, cualquier signo de vida terrenal parece haber sido sutilmente eliminado.
El reino de las tinieblas ha ocupado el trono de una civilización de cuyas señas apenas nos queda un tenue recuerdo.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Filosofía, LITERATURA, Poesía, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS TINIEBLAS DEL ALMA

  1. Antes que nada GRACIAS!! por la visita al breve espacio de una bloguera, es muy alentador saber que alguien que está al otro lado lee tus pensamientos.
    Tienes una forma de escribir muy buena y me he identificado contigo porque nuestras palabras van casi por el mismo rumbo.
    Tienes aquí a una nueva seguidora…
    Saludos desde México!!

    Me gusta

  2. elmago12 dijo:

    Gracias a tí por venir a mi pequeño hogar,yo también te seguiré con atención me identifico bastante con tu modo de ver y describir la realidad que nos rodea.Es cierto, el verdadero sentido de este blog reside no en quién lo escribe sinó en quién lo lee, ese ser semejante que aporta una sensibilidad distinta a las entradas del blog.

    Saludos desde España jejeje.

    Me gusta

Responder

