MIS PETICIONES A LOS REYES MAGOS


Hoy estaba pensando si yo soy de esos niños dignos de carbón o de regalos. No sé si me he portado suficientemente bien para merecer alguna recompensa.Pero bueno, primero deberé pedir mis deseos, tengo de pensar que es lo que quiero, creo que pediré aquello imprescindible que los reyes no pueden olvidar en algún lugar impreciso del largo camino que deben recorrer desde tan lejanas tierras. Así que deberé establecer aquello principal para mi subsistencia esencial en esta tierra y en este país en que cada vez se hace más dificil subsistir.

Pido paz en mi corazón para poder depositar los tesoros de mi alma en el corazón de todos los seres humanos que aprecio y que amo desde la profundidad de mis entrañas.

Quiero salud para poder contribuir a curar y acompañar a todos los enfermos que cada día padecen el duro trance del dolor del cuerpo y el sufrimiento del espiritu.

Deseo trabajo, pero un trabajo cuyo objetivo sea ajudar a aquel que lo necesita, a aquellos que conviven con limitaciones y discapacidades, un empleo que ajude a dignificar la vida de aquellos a los que hemos arrebatado sus más elementales derechos como seres humanos.

Quiero que vuestra magia haga desaparecer todos los dirigentes y lideres mundiales ineptos, cuyo único proposito de govierno es procurar su bién y sus privilegios, quiero borrar del mapa de España la hipocresía y la corrupción política.

Desearía que iluminases las mentes de aquellos que tienen el poder de cambiar las estructuras de poder obsoletas que se han instaurado en las sociedades occidentales, por un nuevo modelo que se base en el respeto por los derechos de todas las personas, en la igualdad y una justicia social no de palabra sinó verdaderamente efectiva y palpable.

Quisiera que vuestra estrella guiase nuestros caminos y nuestras metas en base a los valores de la solidaridad, la paz, la libertad y el derecho a la diferencia y a la conciencia crítica.

Por último, seguramente podría desear muchas más cosas pero de momento no se me ocurre nada más jejejeje.

Gracias por traernos esperanza e ilusión para emprender con fuerza este nuevo año que se nos presenta difícil y duro.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, Política, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

