LAS MUJERES HACEN POSIBLE LO IMPOSIBLE


Ay como me gustan las mujeres, quizás últimamente más que nunca jejejeje. Debe ser porqué ando un poco falto de cariño femenino. No se, este post es un homenaje a la capacidad innata de la mujer para soprendernos con su modo de presentarse tan sensual y enigmática a la vez. Las mujeres nos sorprenden incluso en fotografía sinó mirad bién las siguientes fotos que he encontrado mientras hacía mis paseos habituales por la red.


Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, MUJERES y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LAS MUJERES HACEN POSIBLE LO IMPOSIBLE

  1. didiscaro dijo:

    Wooooooow que universo somos las mujeres. Mal con nosotras y peor sin nosotras… pero al mal tiempo buena cara, peor es lo que a nosotras nos toca ja ja no mentira. Muy bien tus post dedicados a nosotras, me he reído mucho…

    Me gusta

  2. elmago12 dijo:

    Gracias por leerme. La verdad es que es un tema que da para mucho porqué soys muy especiales en el buen sentido de la palabra jejeje. Soys principales para nosotros, los hombres, porqué nos aportáis la madurez y el sentido común propio para afrontar los principales retos de la vida.Realmente no se que haríamos sin vuestra ajuda. Por cierto, tienes una cara de pícara muy divertida jejeje

    Saludos

    Me gusta

  3. elmago12 dijo:

    je je je si una inocencia muy pícara jejeje curioso, curioso. Yo también espero seguir disfrutando de tus escritos y espero poder complacerte con mis posts jajajaja.

    Me gusta

Responder

