ALGUNOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS


Hoy es uno de esos día tan extraños y familiares a la vez. Por un lado noto como la ansiedad y la inquietud se apoderan de todo mi ser, por otro, esa misma sensación que me ahoga, me invita a expresar, a dejar fluír unas palabras que incluso en mi cabeza aparecen sin significación, sin sentido. No se si la melancolía es presagio de algo grande y sorprendente o por el contrario una señal que quiere indicarme que hay algo en mi que no logro entender y que se manifiesta en forma de un llanto y una desesperación callada. Me pregunto si debo cuestionarme el porqué de estos sentimientos contradictorios que luchan por gobernar mi alma, supongo que no tengo derecho, quien soy yo para merecer respuestas si ni tan siquiera consigo adivinar la naturaleza de mis deseos y pasiones más íntimas. Algunos dicen que detrás de cada acción humana hay un personaje un rostro que intenta manifestarse plenamente pero que sólo consigue mostrar vestigios de lo que realmente es. ¿Pero que nombre tiene ese niño que me mira continuamente y que con su mirada enigmática parece querer explicarme y resolver los largos laberintos en que se han convirtido los conductos de mi existencia?.¿Quén es ese niño que me contempla impasible mientras yo sigo ausente con la mirada perdida en un vacío que parece infinito?.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Filosofía, LITERATURA, Poesía, REFLEXIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALGUNOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS

  1. Camaché dijo:

    Si, a pesar de todo son buenos momentos.
    por cierto, gobernar es con ‘Be’😉

    Saludos🙂

    Me gusta

  2. elmago12 dijo:

    Hola Camache. Muchas gracias por tu comentario y por tu corrección me ajudas a mejorar el blog jejejeje.

    Feliz Navidad.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

