LOS SECRETOS DE LAS MUJERES


Hay mujeres que te transportan a mundos paralelos, mujeres cuya sonrisa se diluye en el viento de las tormentas del alma.
Mujeres cuya vida les ha llevado por sinuosos senderos, pero que conservan una inocencia y simplicidad en sus andares y en sus gestos.
Mujeres angelicales que te recuerdan que el cielo puede estar más cerca de lo que creíamos.
Mujeres que permanecen en el tiempo, eternas, cuyo recuerdo no se marchita a pesar del ritmo inexorable del tiempo.
Mujeres jóvenes por los siglos de los siglos porqué el alma, el pensamiento, los recuerdos no entienden de mutabilidad, del poder del cambio,la transformación, la finitud, los límites terrenales no han sido creados para determinar la más absoluta de las perfecciones: la belleza.
Mujeres libres, distantes como las deesas antiguas, que te miran con un mezcla inexplicable de compasión y ternura por un lado y por otro de frialdad y dureza.
Misteriosas,sensuales, pícaras, atractivas, de curvas infinitas. En fin, tantos adjetivos como mujeres para describirlas, pero claro vivirlas es experimentarlas. No hay descripción posible que pueda definirlas porqué han sido creadas para maravillarnos y como todo maravilla no entiende de las reglas de la lógica y de las palabras inventadas para definirlas de algún modo.
Si un dia llegáis a entender su misterio guardarlo como el más grande de los tesoros porqué os habréis convertido en seres únicos, habréis llegado a comprender la más grande de todas las verdades de nuestra existencia.

Mujer con máscara de gato de Wanda Wulz

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Filosofía, LITERATURA, MUJERES, Reflexión, REFLEXIONES, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS SECRETOS DE LAS MUJERES

  1. Camaché dijo:

    Ah! mujeres!
    Mágicas, no?

    Me gusta

  2. elmago12 dijo:

    No a lo mejor no son mágicas pero nos lo parecen. Siempre nos sorprenden porqué tienen modos de actuar inesperados para nuestras mentes tan limitadas y previsibles jejejeje. Pero en fin ahí reside su grandeza y el poder de atracción que ejercen sobre los hombres.

    Gracias por tu comentario

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s