Diciembre, un mes que invita a la esperanza


Ya estamos en diciembre, y para celebrar la inaguración de mi segundo mes con todos vosotros, os quiero hacer un regalo que en cierto modo nos recuerda que se acerca un periodo de nostalgia pero también de esperanza, la navidad. Si, creo que a todos nos puede ir bien un poco de paz y quietud. Espero que estas imágenes consigan inspirar los más dulces y tiernos sueños que a veces se niegan a salir a la luz. Afortunadamente enmedio de los tormentos y las inquietudes que a veces nos depara la vida siempre podemos ver asombrados el nacimiento de una pequeña flor. En muchas ocasiones comprobamos como los pequeños detalles, aquellos que surgen de la nada, como lo inesperado puede llegar ser lo más importante y el alimento principal para seguir adelante, a pesar de todos los obstáculos y dificultades que nos depara el camino.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, Filosofía, Reflexión, REFLEXIONES y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diciembre, un mes que invita a la esperanza

  1. ptobal dijo:

    Muy relajante tu post. Efectivamente a todos nos viene bien un poco de esperanza para afrontar el quehacer diario.
    De acuerdo contigo. La vida esta hecha de pequeños detalles y son esos pequeños detalles los que perduran en el tiempo y en nuestros recuerdos.

    ¡Larga vida a tu blog!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s