RECOPILATORIO HUMORÍSTICO DE NUESTROS POLÍTICOS


Hola amigos y amigas como podéis comprobar el panorama político actual, últimamente está muy divertido. Y es que realmente siempre nos sorprenden estos personajes curiosos con los que compartimos un sinfín de sorpresas, su humor no tiene límite alguno conocido jejejejeje. Este post es fruto de la sensaciones e interpretaciones que causan en nosotros sus polémicas y sus actos, que no pueden dejar indiferente a ningún ser humano que se precie como tal. Aquí os dejo una selección de algunas de estas visiones divertidas de la política y los políticos que la representan de algún modo o otro.

Debo decir que estas creaciones no son mias sinó una pequeña recopilación de las producciones de diversos artistas del humor, a los que debemos tantas carcajadas y diversión sobre todo en tiempos difíciles para la majoría como los actuales.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Corrupción, Cultura, humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s