El PODER DEL SILENCIO


Este es un claro ejemplo del poder del silencio, que todo lo calla, que todo lo puede, que todo lo sabe. El silencio nos supera, siempre permanece más allá de los sueños perecederos.Proviene de orígenes remotos de otro mundo, del mundo de la leyenda ancestral, de los mitos, de la imaginación desbordada, o más bien de un estadio superior a la comprensión humana. Hace referencia a la eternidad, a lo infinito a lo absoluto sin nombrarlo.
¡¡Qué valor inmenso adquiere una sóla palabra cuando el silencio se apodera de todos nuestros sentidos y govierna nuestra almas!!!.

Aquí os dejo un poema precioso de Pablo Neruda para que os dejéis llevar por la magia de la palabra no escuchada.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, educación, Filosofía, LITERATURA, Poesía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El PODER DEL SILENCIO

  1. ulysshes dijo:

    Llegué aquí por un comentario tuyo en el blog de una amiga y debo decirte que me gusta tu planteamiento y sensibilidad.

    El silencio puede decir tantas cosas que solo basta con dejar que nuestra percepción esté limpia de prejuicios, dudas y miedos, cuando dejamos que esto suceda, entonces, del silencio brotan las palabras.

    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario