Una tarde silenciosa, de un día cualquiera de otoño


Esta tarde, estoy triste, de repente todo lo que me rodea parece desvanecerse en las tinieblas.
La oscuridad que me envuelve, no es sólo propia de un atardecer cotidiano, sinó que se ha convertido en el reflejo de mi existir débil.
Miro a mi alrededor intentando buscar una respuesta, pero como hallar respuestas en el grito silenciado de una voz ténue.
Quizás no debo exigir a la vida respuestas, porqué la vida en sí misma no me exige nada ya que no me pertenece, siento que más bien yo pertenezco a ella.
A pesar de las ausencias, de aquello que pudo ser y no fue, siento en mi interior la fuerza de un milagro, que no es otro que la gracia divina del devenir de las cosas.

Lumix 014

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, Filosofía, Poesía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

