La mirada de un desconocido.


Paseo por la calle, todo sigue igual, el mismo devenir de la existencia se refleja en el ir y venir incesante de las personas que se cuentan a miles, mientras intento buscar una expresión de personalidad en medio de tanta colectividad anónima.

Me pregunto dónde iran esas personas, en que estaran pensando, que objetivo tienen en mente, percibo el sinsentido de la indiferencia en sus ojos, unos ojos en los que no encuentro esa luz que en otras ocasiones los iluminaba y les daba vida.

A pesar de esta aparente inexpresividad algo me dicen esas miradas, algo que quizás no debo ni entender porque hay cosas que nos superan, hay situaciones en las que las palabras no atienden a revelar todo el misterio que nos depara una simple imágen.

En la más absoluta morada del vacio, reside la llave de entrada al misterio, porque este quizás no reside en la infinitud de los grandes hallazgos esperituales, sinó simplemente en la más sencilla y llana visión, en un insignificante y rutinario acontecimiento, que a pesar de su insignificancia desmiradas, mirada, ojos, miradasprende un poder de seducción y atracción sin límites conocidos.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Cultura, Filosofía, Poesía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La mirada de un desconocido.

  1. Angel Esteban dijo:

    Interesantes las cosas que escribes. Había entrado a tu bitácora (blog) a comentar sobre si la vida tenía sentido, mas bien a criticar, pero tu propio artículo contenía la respuesta. Me he quedado leyedo … pensando, reflexionando. Gracias!

    Me gusta

    • elmago12 dijo:

      Muchas gracias por tus palabras, bueno mi humilde aportación sólo es eso una visión particular del problema, ni mucho menos una respuesta definitiva al problema jejeje. Cada uno tiene la suya, cada persona debe encontrar su propio camino en esta vida. Pero el hecho de compartir nuestras respuestas nos ajuda a construir un sendero singular y propio pero a la vez común, en cuanto podemos compartir nuestras experiencias.

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s