Un saludo al mundo


Hola compañeros bloggeros bien inicio esta aventura presentándome al mundo cibernético. Primero de todo quiero agradecer antetodo vuestra atención. Ya me he paseado en ocasiones por este mundo bajo otro aspecto, otros temas y otras motivaciones. La vida pasa y todo cambia , todo fluye, las ideas también, pero tengo la sensación que algo permanece en el cambio. Si, mi percepción es de cambio es porque todavía hay algo en mi que se resiste al cambio y al paso del tiempo. Tengo la necesidad vital de expresar mis inquietudes, mis pensamientos de dejar mi huella en el mundo, de ir creando con vosotros un estado de opinión, me resisto a creer que todo está perdido a pesar que las noticias del exterior no invitan al optimismo. Desearía que de mi interior aflorara lo mejor, porque lo quiero compartir con todos vosotros amigos, tengo la convicción que sin vuestros comentarios, mis reflexiones aquí vertidas se sumergen en el vacio de la indiferencia. En fin, no se en que consistirá esta aventura, precisamente esto quizás la hace interesante su imprevisibilidad, el camino ha empezado espero que su fin no tenga límites.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

