A REÍR TODOS EN ESTAS NAVIDADES


Siguiendo con el tono festivo que últimamente está adquiriendo mi blog. Hoy quiero compartir unas presentaciones muy lúdicas que he recibido por email. El correo te da sorpresas agradables en forma de pequeños detalles que endulzan nuestros días. Reír es una buena terapia, dicen que equivale a muchas horas de gimnasio. Pues bien, como pienso en vosotros y se que soys personas saludables y por lo tanto practicáis mucho ejercicio, entiendase esta palabra en sus amplios significados y acepciones, os ajudaré a mover todos y cada uno de vuestros músculos hasta el más insignificante de manera indefinida.

Comprobadlo vosotros mismos, aquí os dejo el testimonio de mis palabras, ya que dicen que la risa equivale a no se cuantas horas de ejercicio físico, pues aquí podréis experimentarlo. Quizás este post se convierta en una buena dieta para prevenir o almenos intentar controlar el peso desmesurado que amenaza nuestros cuerpos en estas fechas tan entrañables en que los dulces, las comilonas y las sobremesas parecen interminables.

Acerca de elmago12

Hola amigos y amigas soy un chico normal, al que le gusta compartir sus reflexiones con gente que piense diferente, que se sienta libre en sus opiniones y en la expresión de sus sentimientos. Así que si os queréis divertir conmigo y yo con vosotros y reflexionar sobre temas variados. Este lugar perdido en el ciberespacio os espera. Saludos
Esta entrada fue publicada en Arte, Cultura, humor, Política, Reflexión, REFLEXIONES, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A REÍR TODOS EN ESTAS NAVIDADES

  1. ulysshes dijo:

    ¡Genial! Forges… el de los ¡20 eurazos! es buenísimo…

    Me gusta

Deja un comentario